Carreras

10567489_10152275909035949_99528540_nExpert/Pro “Tres Troncos SuperSlalom”

La sección más empinada del Puesco Alto será el escenario para los mejores kayakistas del mundo en esta carrera de slalom extrema en la mañana del sábado 22 de noviembre. El lugar de nacimiento del río Trankurra, Tres Troncos es famoso por su combinación de fuerza, pendiente y movimientos técnicos.  Proyectos hidroeléctricos propuestos puso este mismo tramo de aguas bravas en riesgo. Fue considerado como uno de los campos más difíciles del White Water Grand Prix 2012. El Tres Troncos SuperSlalom será un Tier 2 calificador de la AWP para el próximo Grand Prix. Este será un evento individual cronometrada donde los participantes estarán obligados a “hacer puertas” mientras que navegan este rápido de Clase V lo más rápido posible. Todos los atletas que deseen participar en este evento deben asistir a una sesión de entrenamiento y reunión de seguridad obligatoria, que se realizará a las 17:00 horas del viernes 21 de noviembre en Tres Troncos. El Rio Puesco y Las Peinetas

Clase Divertida Sprint

Sabemos que un río no tiene que ser extrema para ser divertido. Los rápidos continuosos y agradables al lado del lugar central del evento será el escenario para esta carrera abierta, accesible a todos los kayakistas cómodos en aguas blancas de clase II-III. Imagínese la música en vivo que vibra por el valle y una multitud de espectadores debajo de los picos del Cerro de Las Peinetas.

puesco city falls website

Preinscripcion

Aunque no hay ningun costo para participar en estos eventos, todos los atletas deben pre-registrarse con un correo electrónico a puescofest@gmail.com antes del lunes 17 de noviembre de 2014.  Por favor, incluya en el asunto su nombre y el evento (s) que desea correr: “Tres Troncos Super Slalom” / “Clase Divertida Sprint”

Language: Inglés