Como Llegar

<ESCAPE> se encuentra 820 km al sureste de Santiago, Chile. Estamos a sólo 37 km al sureste del centro de turismo de aventura de Pucón, y estamos a 124 km al noroeste de San Martín de los Andes, Argentina. Centros culturales, gastronomía única, parques nacionales, aguas termales, ríos caudalosos, montañas nevadas y volcanes activos están justo afuera de la puerta de nuestra oficina.

ESCAPE – Avda. O’Higgins 801- Curarreheue, Chile

En avión:

Todos los vuelos internacionales aterrizará en la capital, Santiago. Una vez en Santiago es posible que desee volar a un aeropuerto regional más cercano a Curarrehue. No hay aeropuerto en el pueblo, sin embargo <ESCAPE> esta feliz de ofrecer un servicio de traslado desde y volver a los siguientes aeropuertos cercanos:

1) Pucón, Chile. Pucón es el aeropuerto más cercano a Curarrehue.  Son 35 minutos en auto desde Pucón a la base de <ESCAPE> en Curarrehue. Los vuelos están disponibles a Pucón sólo en los meses de verano de enero y feberero a través de LAN Chile y a través de Sky Airlines. Visite sus sitios web para obtener más información.

2) Temuco, Chile. Temuco es la capital de la IX Región. Hay vuelos diarios desde Santiago a Temuco. Temuco es 143 kilometros (aproximadamente 2.5 horas en auto) de <ESCAPE> en Curarrehue.

3) Valdivia, Chile. Hay vuelos diarios desde Santiago a Valdivia. Valdivia es una ciudad vibrante, cerca del Océano Pacífico, que se encuentra 187 kilometros (un poco más de 3 horas en auto) de <ESCAPE> en Curarrehue.

En autobús:

Viajar en autobús es seguro y fácil en Chile. <ESCAPE> está situado una cuadra antes de llegar a la terminal principal de autobuses en el centro de Curarrehue.

Desde Santiago, se puede tomar un bus “directo” a Curarrarehue con Intersur, una filial de Turbus. Si usted no va a hacer ninguna parada en el camino, le recomendamos viajar de noche en un “Cama” o “Semi-cama” bus para el máximo confort y facilidad logística. Vaya a dormir en Santiago y despierte en el paraíso! Este paseo toma unas 12 horas. Los costos de un viaje directo por autobús Intersur ~ CH $ 15.000 ($ 30 USD).

Desde otro lugar en Chile, tendrá que tomar un bus a Pucón y luego tomar un mini-bus a Curarrehue. Pucón-Curarrehue por mini-bus demora unos 50 minutos y cuesta ~ CH $ 1000 ($ 2.25 USD). Si viene desde el Sur, somos 358 kilometros (unas 6 horas) al noreste de Puerto Montt, Chile.

Si viaja desde Argentina, puede tomar cualquier autobús destinado a Pucón o Villarrica y bajar en Curarrehue. Sólo asegúrese de decirle al vendedor de boletos, así como el conductor del autobús que vaya a bajar en la “Terminal de Curarrehue.”

En auto:

Desde Pucón, siga Camino Internacional (Ruta 199) en dirección hacia Argentina unos 37 km hasta llegar a Curarrehue. Ruta 199 es la calle principal del pueblo. <ESCAPE> se encuentra en el lado izquierdo de la calle, una cuadra antes de la terminal de autobuses en el lado sureste de Curarrehue.

Desde Argentina, siga hacia el oeste por la RP 60 unos 47 km. RP 60 se convertirá en Ruta 199 CH después de ingresar a Chile. Curarrehue es sólo 38 km de la frontera.  Entrando el pueblo, <ESCAPE> se encuentra a la derecha, una cuadra despues de la terminal principal de autobuses.

Somos 317 kilometros (4.5 horas) de San Carlos de Bariloche, Argentina. Somos 124 km (2 horas y 25 minutos) de San Martín de los Andes, Argentina.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre cómo llegar hasta aquí.

 

Language: Inglés, Portugués, Brasil