Kayaking

Demshitz disfrutando del místico cañón del Río Maichin … a sólo 15 minutos desde nuestra base en Curarrehue. Foto por Max Blackburn

Aquí en <ESCAPE>, tenemos nuestras raíces en kayak de aguas bravas. Las cascadas cercanas y los rápidos de clase V son la razón por que llegamos a esta zona para vivir y recrear.

Si usted esta viajando con su propio equipo, y usted está buscando a alguien que le muestre las líneas del Río Maichin o Puesco o sus afluentes, estaremos encantados de organizar un guía para ayudarle a bajar nuestros rios locales con seguridad.  También podemos ayudar a organizar el alojamiento para aquellos interesados en estar más cerca de los rios de Curarrehue que en Pucón. Por favor pase, llame o nos escriba un correo electrónico para preguntar sobre paquetes turísticos personalizados.

Sin embargo, si usted está buscando una forma de empezar en el deporte de kayak, o si necesita alquilar equipo, <ESCAPE> puede conseguirle equipo y instructor por nuestros amigos en el Kayak Pucon Outdoor Center, el primer servicio de guía de kayak en la zona. .

Haga su reserva!

 

Language: Inglés