Quién es ESCAPE?

Desde la primera vez que vi imágenes de montañas y ríos de Chile cuando tuve 10 años, siempre quería viajar y conocer el paisaje salvaje de Chile. Esas imágenes me inspiraron para aprender a hacer kayak, y me hicieron soñar de viajes internacionales.

Después de años de kayak en los ríos de Norte y Centro América, finalmente hice mi sueño realidad en el 2005, y hice un viaje con un grupo de amigos de los EE.UU. por todo el sur de Chile y Argentina, en busca de aguas bravas y aventura. Me enamoré de la gente, la cultura, la comida y las oportunidades recreativas sin fin. Antes de darme cuenta, estaba viviendo y trabajando en Pucón con Ema y Rodrigo en Kayak Pucón, el mejor centro de instrucción de kayak y servicio de guía de primera clase. En 7 años, regresé a Chile 5 veces. Cada vez que volví, sentí una conexión más fuerte con el país.

Ahora, después de 15 años de kayak y guíando en ríos por todo el mundo, me siento muy emocionado de poder compartir esta experiencia a través de mi propia empresa de turismo de aventura aquí en mi lugar favorito en el mundo, Curarrehue, Chile. Espero que venga a vivir la magia de este lugar y sus ríos con nuestros guías profesionales. Les invito a escapar con nosotros!

 

LJ disfrtuando el rio con su buen amigo Rodrigo Tuschner. Foto por Rodrigo Tuschner.

 

LJ Groth

Dueño / Operador

Language: Inglés, Portugués, Brasil