Rafting

<ESCAPE> se especializa en el servicio de rafting guiada en ambos extremos.  Hacemos viajes en aguas bravas y tambien hacemos excursiones suaves, flotando en los ríos más lindos y tranquilos de la zona.

Rafting Tranquilo
Nuestros viajes de Rafting Tranquilo son diseñado para la diversión y relajación en el agua. Usted tendrá la oportunidad de nadar y disfrutar de las vistas de los picos de las montañas cercanas y magnífica flora y fauna mientras navega por las aguas prístinas y cristalinas del Río Puesco. Traiga una caña de pescar – esta sección del río tiene gran hábitat de la trucha! Esta es una opción escelente para cualquiera que esté buscando un float relajante en el paraíso, pero los aventureros de edad y las familias con niños pequeños apreciarán especialmente estos viajes ya que no hay límite de edad ni se requiere experiencia. Salga y disfrute del río!

1) Nuestro Viaje Corto incluye transporte, equipo, instrucción, guía y algo menos de una hora de un glorioso viaje flotando. Esto es ideal para aquellos con niños pequeños o para cualquier persona que esté buscando una forma rápida y económica de tirarse en el río. Los tiempos de embarcarse son flexibles. (CH $ 7.000/pp)
2) Nuestro viaje Rafting Tranquilo incluye transporte, equipo, instrucción, guía y un delicioso snack y una cerveza fría al final de su float. Estos viajes duran como 2 horas en el agua y salen a las 9, 13:00 y 17:00. (CH $ 12.500/pp)
3) Nuestro viaje de Una Noche y Dos Dias de Rafting Tranquilo incluye transporte, equipo, instrucción, guía y todas las comidas durante dos días y una noche en el río.  Este es buena para la pesca, natación y diversión en el sol. Sus guías le preparan la comida y le sirven bebidas frías mientras Ud. se relaja en el campamento en una playa de arena. Olvídate de tiempo mientras se mueve con el ritmo de la naturaleza. (CH $ 75.000/pp)

Rafting Extremo
Para aquellos que buscan la experiencia de tirarse por aguas bravas, ven a conocer los remotos rápidos del salvaje Río Maichin. Sus rápidos de Clase III, IV y V se encuentran a través de un cañón profundo de granito, donde el paisaje es tan impresionante como el agua blanca. Su guía experto le da lo último en equipo de rafting y le enseña las técnicas apropiadas de seguridad antes de embarcarse en esta aventura épica. Usted debe tener al menos 16 años de edad y usted debe ser un nadador confiado en poder participar. Experiencia previa de rafting es recomendable, pero no es necesario. Aunque más pronunciada y más remoto que el cercano Alto Trancura, esta sección es perfecta para el rafter con experiencia y para los más aventureros en su primera vez rafting.
1) Excursión de Medio Día Extremo incluye transporte, equipo (traje de neopreno, botines, chaleco salvavida, PFD, casco) instrucción, guía y un delicioso snack en la salida. Viajes salen a las 9:30 am y las 15:00. (CH $ 35.000/pp)
2) Excursión de un Día Entero Extremo incluye transporte equipo, instrucción, guía, almuerzo gourmet junto al río y un abundante asado con vino, cerveza y cócteles en la salida. Todas nuestras comidas celebran la cultura gastronómica del pueblo y la gente Mapuche nativa. Espere a ser impresionados con una aventura culinaria con productos locales. Estas excursiones salen a las 10:30 am. (CH $ 50.000/pp)
3) Una Noche y Dos Dias Extremos incuye transporte, equipo, instrucción, guía y todas las comidas durante dos días y una noche en el Maichin. Primero usted va a navegar rápidos más fáciles  en el 1 º día para prepararse para los rápidos más intensos de la barranca abajo. Su guía le preparan la comida y bebidas mientras se relaja en el campamento. El segundo día será un largo de todo el día por los rápidos salvajes de la sección extrema. Los viajes de noche son un verdadero escape, y no hay nada parecido en la zona! (CH $ 115.000/pp)

Por favor pase por la oficina, llame o envíenos un correo electrónico por lo menos con un día de anticipación antes de la fecha en que desea ir en balsa para reservar su viaje.

Haga su reserva!

Language: Inglés