SUP - Stand Up Paddleboarding

Johnson, Rodrigo y  la Eli Chuleta andando parado.

Stand Up Paddleboarding es uno de los deportes acuáticos de crecimiento más rápido en el mundo. Produce una sensación de caminar sobre el agua, elevando el remero a una perspectiva diferente y le da sutil ejercicios básicos – resultado de mantener el equilibrio sobre la tabla mientras hay que remar. Lagos cercanos y las secciones suaves del Río Puesco, Trancura y Liucura son lugares absolutamente perfectas para la práctica de este deporte. Actualmente somos el único servicio de guía de SUP en el país – ven y pruebe este increíble deporte con nosotros! <ESCAPE> ofrece dos opciones para viajes de SUP:
1)  Río SUP –  Imaginate flotatando sobre un rio tranquilo y transparente, pasando por bosque nativo, abajo de cerros grandes y con vistas de los volcanes mas poderosos de la zona.  El guia da instrucciones para ayudarte remar y navigar y cuenta de la flora y fauna y de la historia natural y cultural del valle.  El viaje dura 2-3 horas en el río.  Hay un snack delicioso incluido. (CH $25.000/pp)
3) SUP Tour de Lago – Curarrehue tiene la bendición de tener tanta agua limpia y fresca por todos lados. La Laguna Quillelhue, a 20 km de Curarrehue hacia la frontera de Argentina, es un lago en el Parque Nacional Villarrica, rodeado de araucarías, tiene buena pesca, es el hogar de varias especies de aves preciosas y se encuentra en la base de majestuosa Volcán Lanín. Transporte, SUP equipo, instrucción, guía,y un snack incluida. (CH $35.000/pp)

Haga su reserva!

 

Language: Inglés